Font Packaging en Mobile World Congress 2023

     

    Desde el próximo 27 de febrero hasta el 2 de marzo tendrá lugar el Mobile World Congress (MWC), organizado por la Asociación GSM y celebrado en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía), una de las ferias más importantes a nivel internacional sobre tecnología y telefonía móvil.

    El MWC ha sido celebrado en distintas ciudades europeas, siendo Cannes su sede hasta 2006, que fue trasladado a Barcelona por la necesidad de buscar un espacio más grande donde celebrarlo y la cual se ha convertido en su sede desde entonces. 

    El mundo de las tecnologías evoluciona día tras día por la necesidad de facilitar y mejorar la vida y los trabajos de las personas que cada vez están más conectadas. De ahí nace la importancia de este congreso, al que asisten alrededor de 100.000 profesionales de todo el mundo y que recoge 2.000 expositores de diferentes organizaciones con el propósito de presentar las últimas novedades y avances en tecnología del último año

    Y este año Font Packaging será uno de los participantes de este congreso

    NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL MWC

    Seremos colaboradores en Next Hospital creado por Advances in Surgery (AIS), un proyecto el cual pretende dar a conocer los últimos avances tecnológicos que surgen de las necesidades de los pacientes, y que estarán presentes en los hospitales del futuro. 

    Este espacio estará separado por 6 estaciones, cada una representará un avance tecnológico del sector salud diferente, como robots quirúrgicos, el futuro en los diagnósticos o nuevas técnicas de formar a los profesionales, entre otros. Todo esto surge como consecuencia de la necesidad por parte de los pacientes de sentirse escuchados.

    En Font Packaging, y tras nuestro compromiso a lo largo de estos años con la innovación y la creación de FontLAB, teníamos que aportar nuestro granito de arena en esta nueva forma de construir y ver los hospitales del futuro. 

    Nuestra contribución comienza con hacer el entorno de estos hospitales más sostenibles a través del cartón, creando espacios creativos y minimalistas que puedan ser totalmente reciclables tras su uso. 

    La segunda parte es una sorpresa tanto para profesionales como para pacientes, ya que hemos creado, junto a ABLE Human Motion, una mesa de ping – pong de cartón con palas incluidas, que será utilizada mientras se hacen lluvia de ideas para los hospitales del futuro, una forma diferente de reunirse, y que en Google utilizan desde hace ya años. 

    Además, este ping – pong también podrá ser utilizado por todos aquellos visitantes que decidan pasarse un rato y dejar sus sugerencias, contribuyendo a su vez en la mejora de estos hospitales.

    Es importante destacar que a través de estos avances tecnológicos conseguimos unos embalajes preparados para cualquier producto y desafío, contribuyendo así al transporte de mercancía necesaria para los hospitales, desde vacunas con embalajes isotérmicos que garantizan su conservación hasta materiales delicados que se transportan con total seguridad.

    Para conseguir esto llevamos a cabo un proceso de diseño específico en el que juntamos innovación, eficiencia, el WOW (que es cuando sorprendemos a nuestros clientes) y la sostenibilidad, cada parte nos da algo imprescindible para crear embalajes de calidad y adaptados a cada reto. 

    En Font Packaging estamos muy contentos de formar parte de este congreso y contribuir en la innovación y el conocimiento, haciéndolo llegar a tantas personas de todos los rincones del mundo. Estaremos encantados de saludarle en el pabellón 6Stand 6A43. Seguimos trabajando día a día para dar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros productos y a nuestros clientes.

    font packaging mwc 2023

     

    24, 02, 2023 | Categorías: