Carretes de cartón para tu empresa

    Alambres, hilos, cables, cintas, telas, packaging flexible… Todos estos productos tienen una característica en común: se presentan en bobinas. Esto hace que no puedan presentarse en un embalaje estándar y que su packaging deba ofrecer unas características especiales. carretes_carton_1 Tradicionalmente, el packaging utilizado para presentar este tipo de productos han sido los carretes de madera, plástico o metal. Estos materiales tienen la ventaja de ser muy resistentes y de proporcionar al material un soporte muy estable. Pero también presentan una serie de desventajas importantes:
    • Plantean un reto en relación a su propia gestión de residuos
    • Ocupan mucho espacio en el almacén
    • Son difíciles de personalizar y dificultan su utilización como vehículo de branding
      Para subsanar estos problemas, desde hace unos años en Font Packaging ofrecemos una gama de carretes de cartón ondulado, que se presentan tanto en versión plegable como rígidos. Estos carretes mantienen las ventajas de las bobinas elaboradas en otros materiales, eliminando o minimizando sus inconvenientes. Hoy te presentamos nuestra gama completa de carretes de cartón, para que puedas escoger el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

    1. Carretes de cartón plegables

    carretes_carton_3 Los carretes de cartón plegables se presentan plegados y grapados internamente. Su principal ventaja es que consiguen reducir el espacio ocupado en el almacén antes de ser utilizados, de modo que su almacenaje no supone ningún reto. Además, se montan automáticamente e incluyen un refuerzo interior que les otorga la resistencia necesaria para presentar cualquier tipo de producto en bobina.

    2. Carretes de cartón de gran resistencia

    Este tipo de carretes están fabricados con un tipo de cartón ondulado de alta resistencia. Incorporan un núcleo central de cartón rígido que les confiere una gran resistencia de carga y de bobinado, además de la posibilidad de colocación de un ollao en el eje para evitar su deformación. carretes_carton_4 Ambos modelos de carretes de cartón ofrecen todas las facilidades a la hora de personalizarlos con tu logo y combinarlos así con tu embalaje personalizado. Además, los carretes de cartón pueden embalarse en cajas a juego, mejorando así su paletización y en consecuencia sus propios costes logísticos y de almacenaje. Además, al ser de cartón son mucho más ecológicos que los carretes fabricados con otros materiales. carretes_carton_5 No lo dudes: utilizar carretes de cartón para embalar todo tipo de productos en bobina es una opción eficiente, ecológica y llena de ventajas. Con ellos podrás potenciar tu imagen de marca y añadirle valor. Imágenes | Font Packaging.
    8, 09, 2016 | Categorías: