Un primer semestre cargado con buenas noticias.

    Estamos ya casi en el ecuador de 2021, y en  Font Packaging Group continuamos trabajando cada día para ser su proveedor de embalajes de referencia, por ello les informamos de las nuevas inversiones para mejorar en calidad, servicio y capacidad de producción.

    En 2021 mejoramos nuestro servicio logístico

    Con la incorporación de 10.000m2 más de espacio para el almacenaje de producto acabado de Font Packaging Group, multiplicamos las posibilidades y la capacidad que teníamos hasta este momento. Se trata de una ampliación que nos va a permitir ofrecer un mejor servicio en las entregas y una gestión logística óptima de todos los productos que fabricamos

    Aumentamos la capacidad de producción de nuestra onduladora

    En relación a la mejora continua de nuestros procesos productivos, y con vistas a poder asegurar el suministro de sus embalajes en el momento y cumplir con los estándares de calidad, durante el 2021 vamos a hacer dos grandes modificaciones técnicas en la onduladora, una para mejorar el corte y los hendidos para fabricación de calidades de cartón ondulado, y la otra para mejorar las exigencias mecánicas de los gramajes de cartón más elevados. Junto con el aumento de capacidad de almacenaje –tanto de papel como de producto acabado–, logramos asegurar el suministro a nuestros clientes en un año en el que sabemos que se esperan grandes tensiones entre oferta y demanda en el mercado del papel

    Aplicamos la tecnología a la gestión

    Dentro de las medidas que estamos adoptando para mejorar nuestros procesos y hacerlos más eficientes a todos los niveles, se ha instalado un almacén inteligente para la gestión de  troqueles planos y rotativos. Gracias a ello, estamos mejorando la manera de trabajar en el almacén, al mismo tiempo que se reducen los desplazamientos internos de los colaboradores. Pero este nuevo modo de almacenaje no solo mejora la gestión productiva: también favorece el mantenimiento de los utillajes necesarios para poder fabricar sus embalajes haciéndolos más duraderos.  

    50 años

    En este semestre hemos celebrado el 50 aniversario de Cartonajes Font s.a., un fecha muy especial para todos nosotros, y para celebrar este hito, con motivo del aniversario se ha reformado la entrada principal de la compañía, que es la sede corporativa del grupo, y con la que se abre una nueva etapa para asumir los retos de futuro que se focalizan en la sostenibilidad y la innovación. En 2021 seguimos invirtiendo en asegurar el suministro de sus embalajes, en tiempo y forma adecuados, mejorando el trabajo de nuestro equipo y haciendo cada vez más eficiente la gestión de todas y cada una de nuestras plantas de Font Packaging Group. Font Packaging Group, embalamos la innovación para enviarla al futuro.
    18, 06, 2021 | Categorías: