En Font Packaging Group, ofrecemos una amplia gama de contenedores de cartón ondulado con bolsa incorporada, diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra variedad de soluciones permite optimizar el almacenamiento, el transporte y la conservación de líquidos a granel de manera eficiente y sostenible.
✔ ODL-1000: versión automática con 1.000 litros de capacidad, entregada plegada para maximizar el espacio. En el volumen que ocupan 2 IBC convencionales, puedes almacenar hasta 10.000 litros. Incorpora sistema autofill para un llenado rápido y seguro.
✔ OML (1.000, 500 y 200 L): versión manual, que permite utilizar bolsas propias, ofreciendo una alternativa sostenible a bidones o contenedores tradicionales de plástico/metal.
✔ ODL-900: diseñado para transporte remontado en carretera, optimizando la carga sin comprometer la seguridad del producto.
✔ 4LIQUIDS (900 L): única solución homologada para transporte marítimo en carga remontada, maximizando la capacidad dentro de contenedores marítimos y reduciendo costos logísticos.
✔ Bolsa estándar (transparente): especialmente indicada para aceites vegetales e industriales, aguas destiladas o salinas, jabones líquidos, huevo líquido, nata, leche, chocolate.
✔ Bolsa metalizada: con una barrera contra el oxígeno, es la bolsa ideal para vinos, vinagres, tintes y cosméticos.
✔ Bolsa metalizada e irradiada: indicada para la conservación de zumos en media y alta barrera.
✔ Bolsa metalizada con grifo vaporizable: con un sistema para el llenado y vaciado en aséptico, es la bolsa perfecta para cremas, purés y concentrados alimenticios.
Optimiza tu logística con una solución de envasado eficiente y a medida. Contáctanos para encontrar la mejor opción para tu producto.