Seguimos a tu lado

    Todos estamos atravesando una situación muy compleja, dura y desconocida hasta el día de hoy. Unas circunstancias que, tanto a nivel personal como profesional, nos han obligado en mayor o menor manera a enfrentarnos a cambios, pérdidas y contratiempos. Seguimos a tu lado La incertidumbre nos ha rodeado en todos los aspectos de nuestra vida. Es precisamente por eso que desde FONT PACKAGING GROUP queremos estar más a vuestro lado que nunca. Para ello hemos modificado absolutamente nuestro sistema de atención y producción para optimizar al máximo nuestra relación comercial, ser más eficientes aún y adaptarnos a la nueva realidad de nuestros clientes.

    FONT PACKAGING GROUP: toma medidas para mejorar

    Si algo teníamos claro desde el principio de esta crisis es que teníamos que ser flexibles y reaccionar con agilidad ante lo excepcional de la situación que teníamos por delante. Hemos redefinido nuestra metodología de trabajo a diferentes niveles y en distintas áreas del negocio. Todos los departamentos implicados han recibido refuerzos y nuevos protocolos que vas a notar desde el primer minuto (incluso puede que ya lo hayas hecho).

    Departamento comercial

    Esta reestructuración se ha producido en 5 niveles diferentes, de manera que se abarca el mayor espectro posible:
    1. A partir de este momento, todos y cada uno de nuestros Técnicos Comerciales pueden gestionar cualquier necesidad de un cliente aunque no pertenezca a su cartera. Con esto conseguimos agilizar al máximo las peticiones y resolver vuestras necesidades de una manera más rápida.
    2. Todas las muestras que nos queráis entregar o enviar serán recogidas en menos de 24 horas desde que estén preparadas. Tiene que ser así para ofrecer la solución al embalaje en el menor tiempo posible.
    3. Hemos habilitado una zona específica en las instalaciones de Font Packaging Group para realizar demostraciones de embalajes y presentaciones
    4. A la división de embalajes isotérmicos y acumuladores de frío INSUpack se ha incorporado una nueva Product Manager responsable de división para la gestión de los proyectos de esta línea de productos.
    5. También hemos incorporado la figura del KAM para la realización y seguimiento de los nuevos proyectos de diseño, y así agilizar al máximo el proceso.

    Departamento de atención al cliente (SAC)

    Evidentemente, otro de los departamentos a reforzar, ante la complejidad de las nuevas circunstancias, es siempre el de atención al cliente, para estar más cerca que nunca de vuestros proyectos. En ese sentido:
    1. Hemos establecido un gestor personal para cada uno de los clientes de FONT PACKAGING GROUP, para que se encargue de todas las cuestiones relacionadas con las entregas y gestión de los pedidos de manera personal.
    2. Se ha formado al personal para colaborar en las tareas comerciales y agilizar así toda la comunicación entre las empresas y hacer que puedan aportar soluciones de manera autónoma.
    3. Con la instalación de una nueva centralita más automatizada, conseguimos incrementar la cantidad de líneas telefónicas operativas, apoyando al máximo a las personas que están haciendo teletrabajo. Ahora te costará todavía menos ponerte en contacto con nosotros.

    La oficina técnica de FONT PACKAGINK GROUP

    Para cerrar el círculo, no podíamos optimizar los procesos comerciales y de atención al cliente sin poner también el foco en el departamento técnico. Sin lugar a dudas, es uno de los valores diferenciales sobre los que se fundamenta nuestro trabajo. Concretamente, verás que nuestra oficina:
    1. Establecerá contacto directo y personal con los clientes para tramitar todas las peticiones y modificaciones requeridas.
    2. Ha aumentado sensiblemente la cantidad de personal de la oficina técnica. Una vez que los nuevos integrantes hayan acabado con éxito su periodo de formación, esto hará que podamos dar respuestas más agiles a vuestras necesidades.
    3. Hemos pensado mucho en aquellos que trabajan a distancia. Para ellos se ha instalado nuestro programa de diseño para las personas que están en teletrabajo. Así, desde sus casas, pueden seguir creando nuestras soluciones de embalaje a medida.
    Todos estos cambios están alineados totalmente con nuestra filosofía FONTEcopack, para impulsar un cambio positivo en el medio ambiente, tanto desde nuestra empresa como la de nuestros clientes.   Está claro que es el momento de responder más y mejor que nunca. Tienes nuestro compromiso y nuestro apoyo, juntos vamos a hacer que todo siga funcionando.

    Si tienes cualquier duda o comentario que quieras hacernos, seguimos a tu lado: solo hace falta que levantes el teléfono o nos dejes un comentario en este mismo post. ¿Hablamos?

    17, 06, 2020 | Categorías: