Resumen del Mobile World Congress 2023

     

    El Mobile World Congress celebrado del 27 de febrero al 2 de marzo en La Fira de Barcelona ha roto todos los esquemas y ha llegado a la cifra de 88.500 asistentes de más de 202 países durante todos los días.

    Concluye una de las ferias de móviles y tecnología más importantes de Europa, dándonos la oportunidad de presenciar productos que, además de futuros, ya pueden considerarse como presentes.

    Lo más destacado en innovación y lo que más repercusión ha tenido durante los cuatro días de feria han sido:

    • Robotsfont packaging mwc 2023 robots

      Los robots han sido uno de los principales atractivos del MWC 23, ya son varias las empresas que han presentado robots inteligentes con grandes innovaciones y que han sido uno de los focos de atención. Una de las empresas que ha destacado en este tema ha sido Alisys, empresa española que presentó a su robot cuadrúpedo Huarts Robotics, creado para realizar misiones que pueden resultar peligrosas para los seres humanos.

    • Móvilesfont packaging mwc 2023 moviles

      Como cada año, las empresas de móviles siempre aprovechan este evento para destacar respecto al resto y en el caso de Samsung, OnePlus, Motorola y Huawei lo han hecho lanzando nuevos productos. De estos productos ha sido el móvil de Motorola el que más revuelo ha tenido en las redes sociales, ya que lanzaron un móvil enrollable con un panel OLED flexible. 

    • Metaversofont packaging mwc 2023 metaverso

      En el caso del metaverso, tema el cual en los últimos años ha ido prosperando de una manera extraordinaria y ya es considerado por mucha gente,el futuro. En el metaverso ha destacado Orange, puesto que permitía que muchas personas pudieran visitar el MWC desde el metaverso, debido a que permitía visitar el stand de la marca en tiempo real desde el mundo virtual.

     

    Respecto a nuestra participación en la feria, hemos sido colaboradores en Next Hospital creado por Advances in Surgery (AIS), un proyecto el cual pretende dar a conocer los últimos avances tecnológicos que surgen de las necesidades de los pacientes, y que estarán presentes en los hospitales del futuro. 
    Desde Font Packaging Group hemos aportado nuestro granito de arena aportando muebles fabricados íntegramente de cartón ondulado como mesas, sillas, taburetes y lo más destacado de todo, una mesa de ping-pong situada en el medio del stand para que los visitantes puedan pasar un momento de diversión.

    Durante nuestra presencia en el stand 6A43 nos visitaron personalidades como el consejero de interior de Catalunya Joan Ignasi Elena, la directiva del F.C. Barcelona o la comitiva de inauguración del Mobile World Congress en la que se encontraban el Rey Felipe VI, la ministra Nadia Calviño, el director de la Fira Barcelona Constantí Villalonga, los cuales vieron el hecho más destacado de nuestro stand, un partido de ping-pong entre el Rey Felipe VI y Ricard Hernández que aunque tenga paraplejia completa, pudo jugar de pie el partido disputado en nuestra mesa de ping-pong.

    Finalmente, otro producto a destacar es la camilla de cartón ondulado fabricada por nosotros y diseñada en colaboración con Humanitaria. La camilla tuvo una gran repercusión en el stand, y dejó impresionados a muchas visitas que no conocían la existencia del producto.

    Una vez concluida la feria, desde Font Packaging Group queremos agradecer públicamente a Advances in Surgery (AIS) por darnos la oportunidad de colaborar con ellos en esta experiencia única e inolvidable para nosotros.

    mwc-barcelona-2023

     

    10, 03, 2023 | Categorías: