Presentamos nuevo palet de cartón en la feria EMPACK 2017

    Los pasados 7 y 8 de noviembre de 2017 presentamos nuestro nuevo palet cartón en la feria EMPACK 2017 celebrada en el recinto IFEMA de Madrid.

    Los pasados 7 y 8 de noviembre de 2017 tuvo lugar la feria del embalaje y la logística EMPACK 2017 en el recinto IFEMA de Madrid. En su décima edición, esta feria se ha consolidado como un evento anual de referencia en el sector del packaging y el embalaje en España. Un año más, Font Packaging Group estuvo allí, presentando sus soluciones de embalaje industrial, isotérmico, plástico y ecodiseño. Y este año presentamos un nuevo producto: nuestros nuevos palets de cartón.

    Nuevos palets de cartón de Font Packaging Group

    Durante la feria EMPACK 2017, presentamos nuestros nuevos palets de cartón: una plataforma íntegramente fabricada en cartón ondulado 100% reciclable, versátil, resistente y seguro. El hecho de que el paquete esté fabricado en cartón ondulado presenta una serie de ventajas con respecto a los palets de plástico o de madera: 1. Mayor versatilidad: El diseño de la plataforma del palet nos permite fabricar el palet en cualquier medida. Además, da lugar a palets que pueden ser utilizados en camino de rodillos o en rack, y que son aptos para su uso en exportación y entornos higiénicos. Nuestras medidas estándar de lanzamiento son las siguientes:
    • 600x400
    • 800x600
    • 1200x800
    • 1200x1000
    • 1140x1140
    • 2000x1000
       2. Alta resistencia: con el mismo diseño de base, podemos fabricar palets de distintas calidades que ofrecen distintas opciones de carga dinámica y la posibilidad de ser utilizados en racks. Como carga estática, hemos realizado pruebas de carga dinámica de hasta 700kg con resultados satisfactorios. 3. Seguridad imbatible: el diseño del palet ha tenido en cuenta los golpes a los que pueden ser sometidos. Y por eso nos hemos asegurado de que los tacos del palet no pueden ser arrancados de su base. De este modo, aseguramos la integridad del palet en el proceso de trabajo. Por otro lado, la composición 100% cartón ondulado del taco le confiere resistencia suficiente para resistir a los impactos laterales directos. En resumen, en nuestro departamento técnico hemos conseguido diseñar y fabricar un palet de cartón ondulado 100% reciclable, personalizable y eficiente, que contribuye a la reducción de emisiones de CO2 y que, en definitiva, hace que las gestiones logísticas de los productos sean más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Estamos muy contentos de haber podido presentar nuestro nuevo producto en la feria EMPACK 2017, que como cada año nos ha recibido con los brazos abiertos. Imágenes | Font Packaging Group. Guardar Guardar Guardar Guardar
    20, 11, 2017 | Categorías: