¿Por qué nuestras cajas isotérmicas mantienen la temperatura?

    Nuestra caja isotérmica conserva la temperatura del producto porque incorpora entre sus componentes:

    • Unos aislantes que minimizan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la caja

    • Acumuladores de frío que absorben el calor que logra superar los materiales aislantes.

    Además de conservar la temperatura del producto, este tipo de caja es muy utilizada en e-commerce por varios motivos.

    1. Ahorro en logística y almacenaje: Al ser una caja plegable posibilita tener que destinar muy poco espacio respecto a otras alternativas no plegables al almacenamiento del embalaje, permite ajustar las medidas de la caja al producto, de manera que los volúmenes de envío serán inferiores  y posibilita el uso de sistemas logísticos no refrigerados para el envío de productos perecederos disminuyendo los tiempos de entrega  y ampliando las zonas donde se puede entregar el producto en condiciones óptimas.

     

    1. Experiencia de usuario: Este tipo de caja permite personalizaciones tanto en materiales (todos ellos reciclables), formatos (tanto en de la caja externa y aislantes como de los interiores que mantienen en la mejor posición el producto) e impresión de manera que el usuario final puede recibir un producto cuidado, en buenas condiciones , en un embalaje con diseño y respetuoso con el medio ambiente.

    A continuación, te enumeramos algunos ejemplos prácticos de empresas que utilizan el embalaje isotérmico para el ecommerce.

    1. Empresa de zumos coldpress que envía a sus clientes de su ecommerce. Para ello, utiliza una caja isotérmica y acumuladores, todo personalizado.

    2. Empresa de jamones que exporta a todo el mundo y necesita que su producto ( jamón ) llegue en perfecto estado.

    3. Empresa de queso que utiliza las cajas isotérmicas sólo en verano, cuando hay peligro de que su producto se deteriore por las altas temperaturas.

    4. Empresa que envía fruta cortada natural a las empresas.

     

    En resumen, nuestra caja isotérmica conserva la temperatura, te ahorra costes en logística y almacenaje y te mejora la experiencia de compra de tu cliente. ¿Te ayudamos ?

    18, 01, 2023 | Categorías: