PLV, una nueva colaboración para una nueva linea de negocio

    En Font Packaging Group queremos ser tu proveedor integral de embalajes. Para ello ya disponemos de la mayor gama de soluciones de packaging del mercado, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos; pero queremos darte más. Persiguiendo nuestro objetivo, hemos llegado a la conclusión de que tal vez necesites más que materiales para hacer envíos. Por eso, hoy estrenamos una nueva línea de soluciones de publicidad en punto de venta gracias a la colaboración con uno de los auténticos especialistas en el sector: Soul Impression.

    ¿Qué es el PLV?

    Nunca está de más recordarlo antes de entrar en detalle en todo lo que puede aportar este nuevo acuerdo. Las siglas PLV corresponden, como ya hemos mencionado, a Publicidad en el Lugar de Venta. Esto engloba multitud de soportes y formatos de diversos materiales, que se colocan dentro del entorno de un comercio para comunicar ofertas y promociones o, simplemente, generar cierta notoriedad de marca. Es una forma de vestir las tiendas utilizando recursos como los clásicos carteles publicitarios. Pero también existen otras alternativas que añaden funcionalidad. Hablamos, por ejemplo, de expositores que hacen más atractivos los productos, presentándolos a los clientes de una manera más destacada, elegante o divertida que dentro del propio lineal. El PLV resulta de mucha utilidad como herramienta de promoción. Y, pensando en ello, hemos buscado al mejor compañero de viaje posible para ofrecerte ese servicio.

    Font Packaging y Soul Impression

    Como decimos, gracias a la colaboración establecida con Soul Impression presentamos una nueva línea de soluciones de PLV y marketing en punto de venta. Esta alianza nos permite ofrecerte todas estas aplicaciones diferentes:
    • Banderolas & Roll Up
    • Floor Stand
    • Stoppers
    • Visuales
    • Regletas
    • Expositores de Sobremesa
    • Escaparates
    • Display
    Independientemente de tu elección, tendrás la garantía de que están impresas con la mayor calidad utilizando diferentes técnicas de impresión, como offset, flexografía, impresión digital o serigrafía, siempre la más adecuada para cada material. Entremos en detalle en algunos de los que más posibilidades tienen de modo que te sirvan de ejemplo a la hora de elegir entre tantas opciones.

    Floor Stand

    Es uno de los formatos de PLV más utilizados, y no es por casualidad. Su versatilidad, impacto visual y facilidad de uso lo convierten en un superventas . Se fabrican utilizando diversos materiales: metal, madera, cartón, plástico o la combinación de varios de ellos. A esto se le suma un tamaño considerable, la posibilidad de mantenerse en pie por sí mismos en cualquier rincón y lo sencillo que resulta transportarlos. Con este tipo de elementos estamos asegurándonos lograr un gran impacto en el punto de venta. Entre los distintos tipos de PLVs Floor Stand que tenemos en catálogo, disponemos de formatos auto montables con los que el proceso de armado en cualquier lugar es autónomo y requiere de muy poco tiempo. Si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio de montaje en tienda. Esto es realmente lo más eficiente, porque enviamos los PLV con el material promocional en su interior y completamente listos para la exposición.

    Expositores de sobremesa

    Al igual que en el caso de los Floor Stand, estos expositores PLV se fabrican en multitud de materiales distintos. La principal diferencia entre uno y otro es que los de sobremesa están pensados especialmente para adaptarse perfectamente a mostradores y veladores del establecimiento. Esto significa que requieren sobre en el que fijarse, pero también que son muy interesantes para favorecer la compra por impulso en el momento del pago. Por supuesto, esta solución también cuenta con opción de entrega con el producto colocado dentro del expositor. Esto facilita su uso tanto para el cliente final como el personal del equipo que trabaja en el establecimiento. Diseño, innovación e imagen hacen que nuestros expositores de sobremesa sean el elemento esencial en cualquier acción de marketing en retail.

    Escaparate & Display

    Este formato está diseñado y pensado para crear un gran impacto visual en los puntos de venta. Fabricados con las últimas tecnologías en impresión y utilizando materiales nobles, son un grandísimo recurso para promociones puntuales y especiales. Son el elemento esencial en la creación de campañas completas de elementos de comunicación en el punto de venta. En Font Packaging Group te vamos a acompañar en todo el proceso, desde la creación a la implantación de los elementos PLV en tu punto de venta. Y, para hacerlo con todas las garantías, ahora contamos con la experiencia de Soul Impression. Junto a ti formamos el equipo perfecto para llevar tus campañas de marketing en retail a un nivel superior.
    18, 02, 2021 | Categorías: