En Font Packaging la prioridad son nuestros clientes

    En Font Packaging queremos que el cliente sea el centro de nuestro negocio y, por tanto, hemos mejorado – y seguiremos mejorando – nuestros servicios durante toda la experiencia de compra, desde proporcionar toda la información para que el cliente tome una decisión acertada, hasta garantizar un completo servicio posventa.

    Desde hace unas semanas, contamos en Font Packaging con una nueva plataforma de Atención al Cliente centralizada para la gestión de pedidos e incidencias. Nuestro objetivo es centralizar las solicitudes de los clientes y uniformizar la gestión para optimizar plazos y ofrecer un servicio con más agilidad.


    Atención al cliente multicanal

    Estamos donde tú estás. Por eso hemos creado diferentes canales de atención para que puedas ponerte en contacto con nosotros de la forma que más te convenga. Además, nuestras herramientas de integración de canales garantizan una uniformización de nuestros procesos de atención al cliente. De esta manera, al contactarnos a través de la web, correo o chat, recibirás la misma información que en cualquier otro canal.

    Este tipo de integración de gestión de contactos permite que nuestro equipo de soporte cuente con toda la información necesaria para garantizar una experiencia positiva. A través de esta estrategia, optimizamos nuestro tiempo de respuesta y evitamos que tengas que entrar en contacto de diferentes maneras para solucionar tus dudas o incidencias.

    Desde una plataforma centralizada, nuestro equipo de atención al cliente tiene acceso a todo tu histórico de solicitudes con sólo unos clics. Esto permite que podamos entender mejor tus solicitudes para que podamos ofrecer soluciones adecuadas a tus necesidades. Por lo tanto, nuestro servicio se convierte en un proceso de atención personalizado, con el objetivo de mejorar nuestra relación a través de un servicio eficaz.

    Para que puedas entender un poco más, te explicamos cómo funciona cada uno de nuestros canales:

    • Correo electrónico:

      En el caso de que quieras contactarnos por correo electrónico, nuestro buzón está disponible. Puedes realizar pedidos, solicitar seguimiento y comunicar incidencias a través de las direcciones:

      Atención al cliente: pedidos@fontpackaging.com

      En el caso de que quieras hacer un pedido, nuestro sistema de automatización entra en juego. De manera automática, un ticket se genera y es asignado al gestor específico de la cuenta. A partir de entonces, tu gestor te contactará en pocos minutos e iniciará los procesos necesarios para entregar tu pedido de la mejor manera posible.


    • Página web, área de Atención al Cliente:

      Como cliente de Font Packaging, ¿sabías que tienes acceso a una página web exclusiva? Se trata de un área privada para que puedas contactarnos de manera rápida y eficiente.
      Puedes solicitar acceso a nuestra área de atención al cliente a través de nuestra web en el menú superior. Selecciona el apartado “Área Cliente”, como puedes ver en la imagen a continuación:

    Una vez dentro del Área Cliente, puedes registrar tu pedido o incidencia completando un formulario, indicando tus datos de contacto y detalle de la consulta. Te rogamos que aportes la mayor cantidad de detalles sobre tu solicitud para que podamos resolver tu incidencia o duda lo antes posible. En la imagen a continuación, puedes ver lo sencillo que es este paso.

    • Otra opción de contacto es a través de nuestro chat. Lo encontrarás en la esquina inferior izquierda, dentro del área de atención al cliente. Es una opción de contacto en directo, en la que uno de nuestros agentes del equipo de soporte te responderá lo antes posible.


    Estamos siempre a tu disposición para solucionar dudas y recibir sugerencias. Nuestro mayor objetivo es tener a nuestros clientes en el centro operativo de Font Packaging para que podamos ofrecerles una mejor experiencia de compra y, así, ¡seguir creciendo!

    29, 06, 2022 | Categorías: