Nuestro ADN

    Nuestro proceso de diseño

    En Font Packaging Group desde 1954 nos dedicamos a diseñar soluciones de embalaje en cart ón ondulado y este es nuestro factor diferencial, nuestro día a día, nuestra forma de trabajar, en resumen  nuestro ADN. Con un equipo de 8 técnicos especialistas en diferentes áreas del embalaje, cubrimos todas las necesidades que pueda tener un producto en todo el proceso logístico, desde el embalado en planta de producción, almacenaje, transporte y uso por parte del receptor. Junto con la más variada gama de calidades de cartón ondulado fabricadas en nuestra onduladora,y a veces combinado con otros materiales como la madera, foam, PET, polietilenos…. proponemos soluciones de embalaje que deben estar enmarcadas en estos tres parámetros:
      • Eficiencia, todos nuestros embalajes están diseñando pensando en ser lo más eficientes posible tanto en nuestro proceso productivo como en el uso del cliente.
      • Ecodiseño, todos nuestros diseños están creados buscando siempre que  sean más respetuosos con el medio ambiente respecto su embalaje actual. Tanto en el uso que hacen  nuestros clientes como en nuestros procesos de producción.
      • Facilidad de uso,procuramos siempre que todos nuestros diseños sean más fáciles de montar e utilizar por parte de nuestros clientes respecto los que está utilizando actualmente.
      Gracias a la implantación de este sistema de gestión en el diseño hemos conseguido más de 10 premios nacionales e internacionales al mejor embalaje en diferentes áreas, y de esta forma trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes.    
    23, 07, 2018 | Categorías: