En el ámbito del embalaje y concretamente en todo lo relacionado con el ecommerce la aparicón del embalaje con cinta dobre cara para el cierre a cubierto diferentes necesidades existentes en el mercado. En este punto en Font Packaging Group hemos incorporado un equipo industrial para la colocación de este tipo de cinta y actualmente podemos incorporar la cinta acualquier tipo de embalaje que fabriquemos.
Gracias a nuestras instalaciones podemos ofrecer diferentes sistemas de cierres y de aperturas, desde formatos con RapeTape, a troquelados cremallera para poder abrir el embalaje, estos sistemas de apertura junto con la posiblidad de incorporación de hasta 3 cintas por embalaje, permiten que las cajas tengan función de envio y retorno facilitando así la gestión de posibles devoluciones por parte de los clientes finales.
Con la aplicación de la cinta a cajas automontables o de fondo automático, creamos cajas en las cuales no es necesaria la utilización de cinta adhesiva, este ahorro de material y de tiempo de utilización repercute directamente en la eficiencia del proceso de embalado consiguiendo reducir tiempo y recursos al proceso
La versatilidad en la fabricación de diferentes modelos de cajas, junto con la facilidad de uso tanto por parte del vendedor como del receptor de este tipo de cajas, las hacen los embalajes ideales para su utilización en tinedas on-line donde la posibilidad de personalización de estos embalajes les van a aportar un branding especial a sus produtos.
Las cajas postales de envío con adhesivo junto con elementos de relleno y protección de papel, van a hacer que tus embalajes sean totalmente sostenibles y ayuden más si cabe a la conservación del medio ambiente.
En Font Packaging Group seguimos invirtiendo en innovación y ecodiseño con el objetivo de ofreceros las mejores y más sostenibles soluciones de embalaje del mercado, no dude en contactar con nosotros para más información sobre nuestras cajas postales con cierre autohadesivo.