Nueva normativa para enviar palets a Canarias

    https://fontpackaging.com/wp-content/uploads/2019/11/pallets-500x332.jpg

    El 16 de octubre en la comunidad Autónoma de Canarias han entrado en vigor los nuevos requisitos fitosanitarios. Estos nuevos requisitos afectan principalmente a los palets de madera los cuales para entrar en la Comunidad Autónoma de Canarias tendrán que superar un tratamiento fitosanitario aprobado por la NIMF-15. La nueva normativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación buscaba disminuir el riesgo de introducción o dispersión de plagas vegetales en un ecosistema muy vulnerable como es el canario.

    Pero desde Font Packaging Group hemos creado el substituto ideal a los palets de madera, el palet de Cartón CLICKpal y el palet de celulosa CLICKpulp.

    Tratamientos Fitosanitarios Aprobados

    Tratamiento con bromuro de metilo Tratamiento con calor mediante calentamiento dieléctrico Tratamiento con fluoruro de sulfurilo Tratamiento con calor mediante cámara convencional de vapor o secado en estufa

    CLICKPal , la Solución Perfecta

    Podemos decir que es el substitutivo ideal al palet de madera ya que CLICKpal es un palet resistente y echo al 100% de cartón ondulado. ECOLÓGICO: 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente. LIGERO: Se puede transportar a mano. VERSÁTIL: Se puede personalizar a cualquier forma, medida e imagen. RESISTENTE: Su estructura reforzada lo hace un palet de cartón ondulado de sobrada resistencia. CLICKpal facilita el transporte interno y la manipulación tanto en planta de carga como en uso del receptor, tiene menos peso de carga que un palet de madera o de plástico por lo que consigue ahorrar costes en logística y almacenaje y, gracias a su formato ajustable en medidas y forma reduce el espacio que ocupa en el almacén. https://fontpackaging.com/wp-content/uploads/2019/11/font_packaging_clickpal_13_low_res-e1573143992578-500x274.jpghttps://fontpackaging.com/wp-content/uploads/2017/03/PALETpulp-60x40cm-3-500x336.jpg

    CLICKpulp

    CLICKpulp es un palet de Celulosa que al igual que el CLICKpal, es una alternativa a los palets convencionales, es 100% reciclable y biodegradable. Especialmente indicado para cargas ligeras hasta 300 kg en carga dinámica y con medidas de 600×400, 1200×800 y 1200×1000.

    Además, la celulosa contiene un aditivo para soportar el contacto con la humedad.
    • Mucho más ligeros que un palet tradicional y sin perder robustez.
    • Cumplen con todo lo establecido en la NIMF-15.
    • 100% reciclable y biodegradable.
    • Para cargas hasta 300kg
    Si quieres saber más sobre las alternativas a los palets de madera clicka aqui.

    FONT PACKAGING GROUP, EMBALAMOS LA INNOVACIÓN PARA LLEVARLA AL FUTURO

    7, 11, 2019 | Categorías: