HISPACK 2018, una buena experiencia

    Los pasados 8,9,10 y 11 de mayo se celebró en Barcelona la última edición del salón Hispack 2018, Hispack es el salón de Packaging, embalaje y logística de referencia en el sur de Europa.

    Con más de 40.000 visitantes, Hispack 2018 se ha consolidado en esta edición como el 3er salón en importancia en Fira de Barcelona, solo detrás de Alimentaria y del Mobile World Congres.

    En esta edición en Font Packaging Group estuvimos presentes con un stand de más de 150 metros cuadrados, donde presentamos nuestras líneas de negocio junto con nuestros últimos casos de éxito.

    Un sistema de embalaje combinado con cartón, pulpa de papel y bolsa para el transporte, almacenaje de polvo para las impresoras 3D con una capacidad de hasta 300 kg de material.

    Nuestro nuevo palet de cartón CLICKpal, un palet fabricado íntegramente en cartón ondulado, 100% reciclable y con unos excelentes resultados en los tests realizados en nuestro laboratorio.

    Por último un sistema de embalaje de transporte, protección y almacenamiento para una pieza porcelanica de grandes dimensiones y pesos.

    Durante los 4 días de feria por el estand de Font Packaging Group pasaron, clientes, proveedores, posibles clientes, curiosos y todo tipo de profesionales de sectores tan distintos como el pescado fresco, la automoción, logística, la realidad virtual etc…

    A todos ellos agradecer su visita a nuestro stand y les esperamos en próximas ferias a las que asistiremos, la más próxima EMPACK en Madrid.

    A uno de los productos con más éxito fue el obsequio que entregábamos a nuestros clientes y posibles clientes, nuestra cubitera de cartón con una botella de cava Olive Batllori.

    Salut

    24, 05, 2018 | Categorías: