FONT PACKAGING RECOGE SU 4º PREMIO WORLDSTAR GLOBAL PACKAGING AWARDS

     

    Font Packaging ha obtenido su 4º premio en los WorldStar Global Packaging Awards por su innovador contenedor de líquidos a granel 4LIQUIDS, diseñado para el envío marítimo de líquidos a granel, con una capacidad de hasta 900 litros.. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 6 de mayo en Düsseldorf, Alemania, durante la feria Interpack. Martina Font, directora corporativa del grupo, junto con los técnicos Xavier Suero y Margarita Casalí, recogieron el premio.

    MicrosoftTeams-image (8)

     

    El 4LIQUIDS es un contenedor de cartón ondulado, la forma cuadrada junto con su kit interior de refuerzo permiten su apilamiento en almacén y transporte. Además, su bolsa interior se adapta a diferentes tipos de productos alimenticios y químicos, como alimentos o aluminio. El 4LIQUIDS es el único contenedor de cartón que ha superado las pruebas de vibración vertical apilado en carretera, de ciclo climático de alta humedad, y de vibración vertical en transporte marítimo, por lo que es un contenedor apto para la utilización en exportación a cualquier país del mundo.

    4liquids int4liqids ap

    Los WorldStar Global Packaging Awards, otorgados por la Organización Mundial de Embalaje desde 1970, reconocen la innovación y el diseño en el campo del embalaje. Este año se presentaron más de 300 propuestas de más de 34 países. El objetivo de estos premios es aumentar la conciencia sobre la importancia del embalaje.

    Nuestro 4LIQUIDS es el 4º sistema de embalaje premiado con un Worldstar, precedido por nuestro Font Bottlepack, el  embalaje para el transporte de parachoques  y el embalaje para el transporte de lunas de vehículos.  

    Bottlepack--PREMIUM---2PARACHOQUES WPOLUNAS COCHE_4

    Aquí puedes ver el vídeo de montaje de 4LIQUIDS de Font Packaging. Para ver los ganadores de los premios WorldStar Global Packaging Awards de este año, visita su página web.

     

    FONT PACKAGING GROUP, PROTEGEMOS LO IMPORTANTE