Font Packaging Group participa en la feria HISPACK 2015 – Barcelona

    ffont_300x140

    ¡Nos vemos en Hispack!

    Con el objetivo de renovar nuestra imagen y adaptarla a una estrategia de negocio global y en evolución, nos complace anunciarle que en  las próximas semanas, Cartonajes Font, S.A. y Troquel Servis, S.A. se integrarán en una nueva imagen corporativa: Font Packaging Group.

    Se trata de una apuesta por una mayor cohesión entre ambas empresas y, por lo tanto, el cambio de identidad de marca que hoy le presentamos no afectará a los servicios habituales que vienen prestando por separado.

    Además, aprovechando la próxima Feria Hispack 2015, queremos invitarle a que visite nuestro stand 566 (Palacio P2, Nivel 0, Calle E), para presentarle personalmente dicha renovación de imagen.

    Hispack tendrá lugar entre los días 21 y 24  de abril en Feria de Barcelona. Para reservar su entrada gratuita, solo tiene que registrarse online en este link e introducir el código CNBX5DAV. Para cualquier duda, puede contactarnos a través del teléfono 93 899 53 11.

    Si visita nuestro stand en Hispack, le obsequiaremos con la cerveza artesana Espiga Garage IPA, de la compañía Maians, ganadores del premio Craft Beer Cup 2015 de Dublin. Además de un soporte para tablets y smartphones que hemos diseñado bajo la línea de innovación que nos caracteriza.

    Una vez más, muchas gracias por su confianza.

    ¡Nos vemos en Hispack! www.fontpackaging.com  Logos cercle
     
    19, 04, 2015 | Categorías: