Font Packaging, ganadores en el Premio Liderpack 2016

    Nuestra apuesta por la innovación y la creación de soluciones de embalaje a medida sigue dando resultados. Y es que en los últimos premios Liderpack 2016 dos diseños de Font Packaging han sido premiados como los mejores en su categoría. Dicho de otro modo, en Font Packaging somos de nuevo ganadores en el Premio Liderpack 2016.

    Embalajes premiados: Teresa’s Juicery

    Por un lado, el embalaje isotérmico de Teresa’s Juicery (del que hablábamos en nuestro último post) ha sido distinguido con el Premio Liderpack 2016 al Mejor Packaging de Bebidas.  Se trata de un embalaje pensado para conservar todas las propiedades nutricionales y organolépticas de los zumos naturales de Teresa’s Juicery. Este packaging tiene la capacidad de mantener una temperatura interior de entre 2º y 6ºC durante 24h. Además, sirve a la perfección como elemento de branding y optimiza al máximo el espacio interior, tanto en su versión para 6 botellas como en su versión para 7.

    isoterm0702

     

    Embalajes premiados: Totalwinepack

    Por otro lado, nuestro partner Totalwinepack presentó la mejora realizada en los interiores de nuestro embalaje de envío de botellas Totalwinepack. Es el denominado Totalwinepack Duo, que permite la reducción del tiempo de montaje del interior del packaging. Con esta mejora, conseguimos satisfacer aún mejor una de las principales necesidades de nuestros clientes: la de la máxima eficiencia en el montaje del embalaje. Este sistema de embalaje ha estado galardonado con el Premio Liderpack 2016 al Mejor Packaging de Logística y Distribución.

    bottlepack duo 6

     

    La versión Duo del Totalwinepack se presenta al cliente ya plegado, de manera que se elimina uno de los pasos de montaje del interior de la versión original del Totalwinepack, que se presentaba totalmente abierto.  En el primer movimiento del montaje, presionamos los laterales y así montamos el cuerpo del Totalwinepack Duo, dejándolo ya listo para la inmediata introducción de las botellas.  Con un segundo y último movimiento, colocamos las botellas y cerramos las pestañas de protección superiores. Así, el Totalwinepack Duo queda perfectamente montado y preparado para introducirlo en la caja de envío. Como puedes comprobar, el montaje de este packaging no puede ser más fácil y rápido. Igual que en los modelos anteriores, los protectores Totalwinepack Duo están disponibles en formatos para 2, 4, 6 y 12 botellas.

    VIDEO MONTAJE

     Estos dos nuevos reconocimientos nos llenan de orgullo y confirman el acierto de nuestra apuesta por la innovación y la colaboración directa con nuestros clientes. Y es que trabajar mano a mano con ellos nos permite desarrollar embalajes que verdaderamente cubran sus necesidades y mejoren la usabilidad del packaging por parte del fabricante y de su cliente. Un año más, la innovación tiene premio. Y a nosotros nos ha encantado ser, un año más, ganadores en el Premio Liderpack 2016. Terminamos agradeciendo a nuestros amigos de Teresa Carles y Totalwinepack su confianza, apoyo y colaboración durante todo el proceso de creación de sus embalajes. Imágenes | Font Packaging, Premios Liderpack.

    21, 10, 2016 | Categorías: