Font Packaging en la Feria Alimentaria 2016

    La pasada semana el equipo de Font Packaging asistió a la Feria Alimentaria 2016, celebrada en Barcelona del 25 al 28 de abril. Y lo hicimos de la mano de Total Wine Pack, uno de nuestros partners. Con ellos  disfrutamos de la conferencia pronunciada por nuestro amigo David Gorgues, CEO de Total Wine Pack.

    ¿Qué es el Total Wine Pack?

    El Total Wine Pack es un innovador sistema de embalaje pensado para proteger botellas de vidrio durante su transporte. En los 3 años que lleva en el mercado, este sistema ha conseguido reducir en más de un 90% las roturas de botellas de vino y cava que ocurren ocasionalmente. Tras haber sido testado por laboratorios independientes y homologado por empresas de mensajería de prestigio mundial como UPS o FEDex, actualmente el Total Wine Pack se está conviertiendo en todo un referente para el envío seguro de botellas de vidrio. twp_1 twp_2 El Total Wine Pack ofrece la más amplia gama de embalaje, presentando cajas para formatos de 1, 2, 3, 4, 6 o 12 botellas y Magnum. Además, recientemente ha añadido a su catálogo una versión del embalaje especialmente adaptada a botellas de cerveza y de aceite, dos de los sectores con mayor crecimiento en comercio electrónico y, en consecuencia, con mayor crecimiento también en el uso de agencias de mensajería. Por si fuera poco, se trata de un embalaje eco-friendly, fabricado íntegramente en cartón ondulado reciclado y 100% reciclable, algo que contribuye a reducir las emisiones de C0 2 a la atmósfera. Y como es de esperar, Total Wine Pack ya se están forjando una buena reputación. Tal y como comentó durante Alimentaria 2016 Lucas Llauradó, Deputy Director de Vinissimus, para ellos la utilización de Total Wine Pack ha supuesto un salto cualitativo tanto en la experiencia de unboxing o desempaquetado de sus productos por parte de sus clientes como en la seguridad del embalaje, ya que como es sabido el trayecto entre bodega-almacén y entre almacén-cliente está repleto de impactos que debe absorber la caja. twp_3 twp_4 Vinissimus, uno de los mayores expertos en vinos de España, ha colaborado con Total Wine Pack en el diseño y desarrollo de un embalaje que realmente cubra las necesidades de los envíos de los eCommerce de vinos y cavas.

    Total Wine Pack y Font Packaging

    Total Wine Pack refleja al 100% la filosofía de Font Packaging en cuanto a la escucha de las necesidades reales del cliente y la flexibilidad y evolución de los productos para dar una solución eficaz a esas necesidades. Por eso, junto con Total Wine Pack, diseñamos y desarrollamos un embalaje seguro para botellas de vidrio 100% elaborado en cartón ondulado reciclado que garantiza el buen estado del producto en todas sus fases hasta llegar al cliente final. Si este año no has podido pasarte por Alimentaria 2016, apunta la fecha para el año que viene, nos encantará verte por allí y mostrarte lo último en embalaje. Imágenes | Total Wine Pack, Alimentaria.
    5, 05, 2016 | Categorías: