Font BOTTLEpack, 10 años asegurando el envío de botellas.

    Más de 12.000.000 de botellas han viajado de forma segura por todo el mundo.

    TotalWinePack es ahora Bottle Pack

    El Font BOTTLEpack es un embalaje para el envío de botellas  de vidrio  de forma segura, que creamos en el 2010.  A lo largo de este tiempo el Font BOTTLE pack ha sido reconocido con varios premios, el World Star Packaing Awards, como mejor embalaje del mundo para bebidas y el LIDERPACK al mejor embalaje español del 2013 El secreto de la eficacia del Font BOTTLE pack  reside en un diseño y  prestaciones únicas. Se trata de un embalaje pensado para aportar la máxima protección a tus botellas en los envíos Courier.

     

    Embalajes para botellas realmente bien pensados

    El Font BOTTLEpack, se trata de un embalaje compuesto por una caja exterior junto con unos sistemas de protección interior  fabricados 100% en cartón ondulado reciclado y reciclable, que generan la cámara de aire necesaria para evitar roturas. Este diseño nos permite sustituir los tradicionales protectores de EPS, plástico, burbuja etc. por un embalaje 100% ecológico. Es un embalaje pensado para envíos desde 1 hasta 12 botellas, y apto para botellas de vino, cava, magnum, licores, cerveza, aceite, etc. Lo que hace que el Font BOTTLE pack sea el embalaje más versátil del mercado en este segmento. Nuestro packaging para botellas de vidrio es de una calidad extraordinaria y su eficacia está fuera de toda duda. Su nivel de protección anti-roturas es tan elevado que reduce las incidencias derivadas de la mala manipulación hasta en un 95%. Soporta impactos en caída libre de hasta 1,80 metros sin que las botellas sufran roturas. Esto no lo decimos nosotros: en realidad lo acreditan los ensayos homologados de ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística).

    Estos son nuestros modelos:

    Font BOTTLEpack Standard El Font BOTLEpack Standard es un embalaje versátil, fabricado utilizando cartón ondulado 100% reciclable y reciclado. Es un embalaje diseñado para envíos nacionales donde el proceso logístico es más corto y por lo tanto se reduce el índice de posibilidad de caídas y la circulación de las cajas por almacenes logísticos. Con una resistencia probada en laboratorio, un coste ajustado y un tiempo de montaje acorde con la seguridad que aporta, se trata del embalaje más equilibrado de toda la familia.

    Font BOTTLEpack Premium

    Font BOTTLEpack Premium es el embalaje para los que buscan un plus de seguridad. Junto a todas las ventajas del Font BOTTLEpack Standard, este embalaje incorpora un doble sistema de pestañas que refuerza aún más el envío ante posibles golpes en la parte superior e inferior. Hablamos de un embalaje diseñado para envíos nacionales e internacionales donde la cadena logística es más larga, y el riesgo de caídas y roturas es mayor. Con la mayor resistencia a los impactos del mercado, el BOTTLEpack PREMIUM, es el embalaje más seguro de la familia.

    Font BOTTLEpack DUO

    El BOTTLEpack DUO es el embalaje para los que buscan además de seguridad, velocidad en el montaje. La utilización del BOTTLEpack DUO, reduce en un 50% el tiempo de montaje de los embalajes, con lo que se convierte en el modelo más rápido de la familia, y asegura una protección similar al BOTTLEpack PREMIUM.  

    Font BOTTLEpack TRIO

    El Font BOTTLEpack TRIO, es un embalaje logísticamente muy eficiente ya que los protectores interiores son para 3 botellas. Este es un embalaje pensado para envíos nacionales, con una resistencia similar al Font BOTTLEpack Standar y un tiempo de montaje más rápido, el modelo TRIO, es el más eficiente logísticamente de la familia.  

    Compromiso Font ECOpack

    Todos los embalajes de la familia Font BOTTLEpack, están fabricados con cartón ondulado 100% reciclado y reciclable, cumpliendo así todos los requisitos de nuestra filosofía Font ECOpack, y ayudando a nuestro compromiso con los ODS y la agenda 2030. Todo el cartón que utilizamos para la fabricación de nuestros Font BOTTLEpack, está certificado con el FSC, asegurando así que proviene de una gestión forestal responsable Imágenes | Font Packaging.
    23, 07, 2020 | Categorías: