EMPACK 2018

    Ya estamos de vuelta! Font Packaging group hemos participado en  Empack 2018 los pasados 12 y 13 de Noviembre.

    Año tras año esta feria se ha ido consolidado como un evento de referencia en el sectos del packaging y del embalaje en España.

    En ella presentamos nuestras soluciones de embalaje isotérmico, ODL, kits de embalaje y nuestro palet de cartón CLICKpal.

    Embalaje isotérmico:

    Bajo la marca INSUPACK ofrecemos toda una gama de embalajes isotérmicos y productos destinados a asegurar el mantenimiento de la cadena de frío para sectores como el farmacéutico, el biomédico o el alimentario, entre otros.

    ODL (Contenedor de líquidos):

    Es un contenedor de un solo uso para el transporte y almacenaje de líquidos, pertenece al portafolio de productos de nuestra familia INDUSTRIAL PACK, al igual que los Kits de embalaje.

    Su sistema de bolsa integrada permite conservar el producto con todas sus características y propiedades organolépticas hasta su vaciado total. Su diseño octogonal le aporta una excelente resistencia a la presión hidrostática. Además es de fácil montaje, reciclable, fiable y de fácil destrucción.

           

    Kits de embalaje:

    Diseñamos y fabricamos todo tipo de kits para soluciones de gran embalaje. Según las necesidades el producto combinamos el cartón ondulado con materiales como la madera, espumas o complementos plásticos.

    Clickpal:

    Es un palet resistente 100% de cartón ondulado.  Tiene 4 características principales: Ecologico, ligero, versátil y resistente.

    El CLICKpal facilita el transporte interno y la manipulación tanto en planta como en uso del receptor.El palet tiene menos peso de carga que un palet de madero o de plástico por lo que consigue ahorrar costes en logistica y almacenaje.

    Es un modelo patentado, personalizable y fabricado con tacos totalmente macizos sin huecos, lo que hace que sea más resistente al apilamiento y al impacto de las carretillas.

          Durante los 2 días de feria por nuestro stand pasaron clientes, proveedores, posibles clientes, curiosos y todo tipo de profesionales del sector interesados por nuestro trabajo donde fueron atendidos por nuestros directores comerciales.  

    A todos ellos, muchas gracias por su visita y esperamos verlos en próximas ferias.

       

    FONT PACKAGING GROUP

    EMBALAMOS LA INNOVACIÓN PARA ENVIARLA AL FUTURO 

         
    27, 11, 2018 | Categorías: