El embalaje ADR más eficiente

    Un buen embalaje tiene que cumplir una serie de características para poder transportar mercancías ADR, en primer lugar que sea de buena calidad, sólido para poder resistir los posibles golpes y esfuerzos al que puede someterse el embalaje durante el transporte.

    Todos los embalajes tienen que cumplir unas homologaciones exigidas y recoger esta información:

    • Número de identificación ONU con las cuatro cifras de la mercancía. Y en el caso de que sea un producto líquido tenemos que saber su densidad y concentración aproximada.
    • Sistema de transporte ya sea aéreo, marítimo, terrestre ( ferrocarril, carretera,...) por el que esta homologado.
    • El ámbito de validez : España, extranjero
    • Detallar el fabricante
      Estos datos permitirán al embalaje moverse sin restricciones por su ámbito de validez especificando,  la cantidad de producto adr máxima admitida para el transporte, el grupo de peligrosidad del producto (Grupo I (X), Grupo II (Y), Grupo III (Z) ) , y por último las instrucciones particulares de cada embalaje. Una vez estudiadas las características propias de los embalajes de transporte ADR os damos las claves del porqué utilizar el cartón ondulado para el embalaje de estos productos. En primer lugar es un producto versátil, se adapta perfectamente a cualquier forma, volumen,medida que le marques además es un producto personalizable eso aporta características adicionales al producto y lo hace más atractivo, la cual cosa lo convierte en una herramienta de venda y facilita su compra.       Otro dato importante es que nos da la posibilidad de reciclar el 100% del embalaje, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente lo que da un valor añadido al embalaje. Estos productos solucionan las necesidades de los clientes y a la vez ayudan a mejorar los problemas ecológicos que vive nuestro planeta y desde Font Packaging apostamos por esta idea.   Los embalajes de cartón ondulado para mercancías peligrosas aumentan la competitividad de los productos embalados, ya que son el sistema más eficiente para el transporte de productos ADR.   En Font Packaging Group nos encargamos de hacer los controles de calidad internos convenientes lo que hace que nuestros embalajes de cartón ondulado se conviertan en una opción fiable para el transporte de mercancía peligrosa.  
    27, 07, 2017 | Categorías: