Cartonajes Font gana 3 Premios Liderpack

    Cartonajes Font ha obtenido 3 Premios Liderpack 2013 en las categorías de Mejor Packaging para Bebidas, Miscelánia Packs y Best in Show. Los embalajes galardonados son el TotalWinePack, embalaje de cartón para envío de botellas de vino o cava, y una solución de embalaje para el transporte de lunas para vehículos. Los Premios Liderpack son los galardones más importantes en España en el ámbito del packaging y reconocen los mejores envases, embalajes y PLV del año por su diseño, originalidad, calidad, innovación o sostenibilidad. liderpack_logo

    TotalWinePack, mejor packaging de Bebidas y "Best in Show"

    Nuestro embalaje de protección para el envío de botellas de vino o cava, TotalWinePack, ha ganado premio en dos categorías: ha obtenido distinción como “ Mejor Packaging para Bebidas” y ha sido seleccionado como uno de los mejores embalajes del año en el apartado “ Best in Show”. Bottlepack - Premio Liderpack 2013 Se trata de un embalaje realizado íntegramente en cartón ondulado para el envío de botellas, totalmente reciclable, que destaca por su fácil montaje y su capacidad de protección, soportando caídas de hasta 1,80 metros sin romper la botella. Está patentado por Cartonajes Font y homologado por ITENE.  

    Mejor packaging en el apartado "Miscelánia Packs"

    Otra solución de embalaje diseñada por nuestro departamento de I+D, un embalaje para el transporte de lunas para vehículos, ha obtenido el premio en la categoría de "Miscelánia Packs". Embalaje para lunas - Premio Liderpack 2013 Este embalaje es una solución para el sector de la automoción que permite sustituir los interiores de poliestireno expandido o espumas por cartón reciclable 100%. El interior, troquelado íntegramente en cartón, es de fácil montaje y soporta distintas medidas de lunas. Se trata de un embalaje sostenible que permite ahorrar costes y espacio en el almacén. Embalaje para lunas cerrado - Premio Liderpack 2013 ¡Enhorabuena a todo el equipo!
    30, 05, 2013 | Categorías: