4+, DISEÑAMOS PARA AÑADIR VALOR A TUS PRODUCTOR

    En nuestra empresa todo suma, toda aporta y eso nos hace crecer día tras día. Por este motivo hemos desarrollado el sistema de los "4+" para que nuestra filosofía se vea reflejada en cada proyecto que realizan desde nuestro equipo técnico.

    Nuestro proceso de diseño  se basa en las 4 PLUS(+) que nos diferencian y aporta a nuestros diseños y a nuestro equipo un gran valor.

    Estas cuatro son +Innovación, + Eficiencia, +Ecológico, + WOW.

     

     

    1ª: Más innovación:

    En nuestro equipo de diseño se trabaja tanto la innovación técnica como la tecnológica y os preguntareis; ¿Qué diferencia hay entre las dos?

    La innovación técnica consiste en implementar nuevas ideas para producir cada embalaje y suele tener como objetivo reducir los costes de producción como resultado de las mejoras en el proceso o sistemas de fabricación. En cambio la innovación tecnológica  se centra en los conocimientos científicos para lanzar nuevos productos al mercado.

    La innovación nos aporta ventajas competitivas y llegar a tener como resultado beneficios, sea por ejemplo obtener mejores precios finales o fabricar embalajes de mayor calidad, con más resistencia o con nuevos sistemas de protección.

    Con la combinación de las dos podemos crear embalajes altamente cualificados y proporcionar innovación contante dentro del sector.

    2ª: Más eficiencia:

    Uno de los objetivos que tenemos presente a la hora de crear un producto es que sea todo lo eficiente posible tanto a la hora de su manipulación en fábrica como el uso de este para nuestros clientes.

    Contamos con una serie de recursos y herramientas que permiten facilitar y hacer más capaces ciertos procesos.

     

       

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    3ª: Más Ecológico:

    Ya no solo nuestro departamento técnico sino también todo el grupo, Font Packaging Group, estamos comprometidos con el medio ambiente y su sostenibilidad. Con la filosofía de dañar lo mínimo posible a nuestro planeta a través de nuestros procesos productivos y los materiales utilizados en cada embalaje.

    Si nos centramos en el Ecodiseño, apostamos fuertemente por los embalajes respetuosos con el medio ambiente y cien por cien reciclables.

    Es una lucha constante con nosotros mismos para que cada nuevo embalaje sea más respetuoso con el medio ambiente que el anterior.

     

    4ª: Efecto WOW :

    Durante todo el proceso  de creación del  nuevo embalaje queremos que nuestros clientes se sientan acompañados, escuchados y sobre todo sorprendidos con el trato, la profesionalidad y el resultado obtenido al final.

    El efecto WoW consiste por una parte en sorprender a nuestro cliente por el resultado final del producto, la facilidad de uso de este y la satisfacción de que le soluciona el problema con éxito. Y por otra queremos transformar vuestro Packaging en un elemento de venda que aporte valor extra y un PLUS de diferenciación que sorprenda al cliente final, es decir vuestro cliente.

    Tenemos la misión de que cada nuevo embalaje será más impactante que el  anterior.

    Por lo tanto teniendo en cuenta las 4PLUS en la que se asientan todos nuestros proyectos resolvemos los problemas y los transformamos en soluciones con éxito.

     

    FONT PACKAGING GROUP, ENVALAMOS LA INNOVACIÓN PARA ENVIARLA AL FUTURO

    26, 10, 2018 | Categorías: